lunes, 14 de noviembre de 2011

SEMANA ANIVERSARIO 2011


 ESCUELA PARROQUIAL SAN DIEGO DE ALCALÁ

BASES ANIVERSARIO:
! Aquel Alianza que no se presente a alguna prueba se le asignaran 0 punto.
! Los Bailes no deben ser Copiados del taller de Danza por Prohibición de la profesora.
! Para Presentarse a Alguna Prueba los alumnos deben estar con alguna prenda del color de su alianza.
! Cada curso tendrá su delegado (Segundo Ciclo) y (Primer Ciclo) Profesores Jefes.  

Lunes 14 de Noviembre
Actividad Apoderados: Cada Alianza debe Fabricar Bancos para la Escuela esta actividad otorgara 1.000 puntos.
- Actividad Solidaria: Consiste en realizar una actividad solidaria que debe ser grabada en un CD DVD y ser entregada el día Jueves 15:00 hrs.  Esta actividad otorgara 1000 puntos.

Martes 15 de Noviembre
- Misa Aniversario a las 12:30 hrs. Presidida por nuestro Capellán.

Miércoles 16 de Noviembre
- Clases Normales hasta las 13:30 hrs.          
- Actividades 1° Ciclo y Pre-Básica
ü Gracia de los Reyes
ü Juego de la Matanza (10 Alumnos – 5 damas y 5 varones)
ü Si se la Sabe Cante en 3 Pies (2 Alumnos por Curso 1 Hombre y 1 Mujer)

- Actividades 2° Ciclo
ü Presentación de las Alianzas
ü Coreografía con el 25% del Curso + 1 Profesor + 1 Apoderado
ü Prueba de Conocimientos 2 Alumnos por curso.(10 Preguntas de Acorde a la Cultura de su País)
ü Prueba de Baile de 2 alumnos (1 Hombre y 1 Mujer) de acorde a su País.

Jueves 17 de Noviembre
- Clases Normales hasta las 13:30 hrs.          
- Actividades 1° Ciclo y Pre-Básica
ü Presentación de las Alianzas
ü Coreografía con el 25% del Curso + 1 Profesor + 1 Apoderado
ü Prueba de Conocimientos 2 Alumnos por curso.(10 Preguntas de Acorde a la Cultura de su País)
ü Prueba de Baile de 2 alumnos (1 Hombre y 1 Mujer) de acorde a su País.

Actividades  2° Ciclo
ü Gracia de los Reyes
ü Juego de la Matanza (10 Alumnos – 5 damas y 5 varones)
ü Si se la Sabe Cante en 3 Pies (2 Alumnos por Curso 1 Hombre y 1 Mujer)

Viernes 18 de Noviembre

Actividades Deportivas: 8:30 HRS.
ü Caja de Pelotas.
ü Tirar la Cuerda.
ü Futbol Damas y Varones (5 por cada Alianza)
ü Basquetbol Mixto (6 Alumnos por Alianza) SOLO SEGUNDO CICLO
ü Ajedrez (1 Alumno por Alianza) SOLO SEGUNDO CICLO
ü Pelota en la Piscina. SOLO PRIMER CICLO
ü Votar Vasos con Globos. SOLO PRIMER CICLO

TARDE:
ü 15:00 hrs. Fiesta de los Disfraces (50 % del curso + Profesor Jefe y  1 apoderado)
ü 16:30 hrs. Coronación de las Reinas (1° y 2° ciclo)



CENTRO GENERAL DE ALUMNOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario